sábado, 7 de mayo de 2011

cosplay

Hize mi primer coslay y fue de kaito shion (y pase por un friego de problemas con el ¬ ¬ maldita pintura para el pelo)
ya me habia maquillao bn chido y la pintura para l pelo me mancho el rostro, lo gracioso es ue yo si me queria pintar el pelo antes del maquillaje XP
(parecia kaito pitufo XD) apesar de todo y de que no me tome muchas fotos para el recuerdo solo tengo una foto para acordarme XD (yo no me tome fotos ,si me tomaron fotos que quede claro XD)

y sin mas preambulos EL KAITO PITUFO EN SU MEJOR MOMENTO XD
ahi no me veia tan azul XP

1 comentario:

Megummie Akihiko dijo...

Oh My God! que ven my eyes! ugly! es horrible el peor cosplay que vi en my life! u.u Kaito? Shion? O.O no le llegas a los talones Muah beshitooo ah y " te pitufeaste con la chica equivocada"