viernes, 1 de abril de 2011

HUMOR NEGRO PARTE 1


advertencia si te ofendes muy facilmente sera mejor que no abras esta entrada

Qué es lo mejor sobre la esquizofrenia?
nunca estas solo

Un paciente pregunta al doctor:
- ¿ Qué tengo ?
- Usted mi amigo tiene lepra.
El tipo le hace una señal obsena al doctor con el dedo anular y le dice:
- Tenga su lepra Doctor.
-Ppues tenga su dedo. Le contesta.


Está la madre con su hijo parapléjico y le dice:
- Hijo toma esta crema y al cabo de 20 minutos podrás caminar. Este responde:
- Uuuyyy que rico poder caminar.
- Si hijo si...
- ¿Pero te imaginas yo corriendo?
- Si hijo si...
- ¿Pero te imaginas que juege al futbo?l que guay seria.
- Si que guay seria...
(quedan 3 minutos) El niño sigue entusiasmado:
- Mamá en tres minutos voy a poder correr con los otros niños.
- Si hijo si. Correrás con los otros niños.
(20 segundos) El niño llora de alegría:
- Mira mami quedan 20 segundos estoy muy feliz porque voy a poder jugar, correr y hacer todo lo que hacen los niños....
(pasan los 20 segundos) Heeee!! Mamá ya pasaron los 20 segundos!! ¿por qué no puedo caminar?
Su madre le pone el brazo en el hombro y dice:" ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! ".

Recién Nacido
Un hombre esta en la sala de espera de un hospital con su hijo a punto de nacer.. en una de esas llega el doctor con el bebe envueto en una sabanita.
-Señor, aca esta su hijo!
-Dejemeló ver! aver?!
-Espere, hay un problema, su hijo nació sin piernitas...
-Uhhh pero es mi hijito, yo lo quiero igual, averlo?..
-No, espere, tampoco tiene bracitos...
-Hay por Dios! pero es mi hijo, yo lo voy a cuidar! dejemelo ver!
-Mmm.. es que hay otro problema... su hijo tampoco tiene cuerpito..
-Como?, uuuh.. pero lo voy a amar igual, muestreme ami hijo!
-Pero no le dije que su hijo tampoco tiene cabecita...
-No lo puedo creer!! Como es eso?, no me importa! quiero ver a mi hijo!
El doctor le da al nene en las sabanas y el hombre las abre y ve que solo habia una oreja graande... y le dije al "bebe":
-Hijito mioo! yo te voy a cuidar!
y el doctor le dice:
-Hablelé mas fuerte!.... nació sordito...

Mi papá murio de cataratas
-Mi papá murio de cataratas.
-lo operaron?.
-no... lo empujaron

Consejos para una mujer embarazada
Consejos para una mujer embarazada:
Si nace nena, ponele Alicia.
Si nace nene, ponele Carlitos.
Y si nace muerto, ponele flores.

Que dijo que tenía?
-Dr. que dijo que tenía? Géminis, Capricornio?
-Cancer, animal!

Estaba el doctor y le dice a su paciente:
-Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que le queda un día más de vida.
-Y la mala?
-Que me olvide de decirle ayer.

Dos hermanitos d 4 años peleando
-Jaja...yo me voy a disney y vos nooooo!!!!!
-Si...pero yo no tengo leusemia

No hay comentarios: